Fiorella Retiz fue separada de programa tras ampay con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz fue separada de programa tras ampay con Aldo Miyashiro

A través de un comunicado del propio canal, Fiorella Retiz fue separada de programa ‘Click’ de VIVA TV tras propalación del “ampay” con Aldo Miyashiro.

Tras difundirse el “ampay” anunciado por Magaly Medina, en el que se reveló un reunión en casa del periodista deportivo Óscar del Portal, junto a Aldo Miyashiro y las reporteras Fiorella Retiz y Fiorella Mendez, mostrando una presunta infidelidad por parte de ambas figuras públicas, esta mañana, se rescindió el contrato a Fiorella Retiz quien conducía el programa ‘Click’.

Según se conoció, la producción del programa le comunicó a Retiz que no iba más, a través de un comunicado. La Gerencia General del programa Click ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click.


PUEDES LEER: Subdirector Diresa sobre audios: “Son aportes voluntarios”


COMUNICADO DEL PROGRAMA CLICK

La Gerencia General del programa Click ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click.

Atentamente.

La Gerencia General.

Fiorella Retiz , fue separada de la conducción del programa, de corte tecnológico, ‘Click’ que se emite, hace dos meses, por la señal de VIVA TV. Esta decisión se tomó luego que el programa ‘Magaly Tv la firme’ emitió un ‘ampay’ donde se le ve besándose con Aldo Miyashiro en el departamento del comentarista deportivo Óscar Del Portal.

Hasta antes de ver el video,  Fiorella Retiz pensaba dar su versión de los hechos hoy, pero ha preferido guardar silencio, pues esta mañana la producción de ‘Click’, programa que conducía con Bruno Acme, conversó con ella para comunicarle que ya no iba más en este espacio que tiene un corte similar a TEC y Huella Digital.

La exreportera no solo ha optado por el silencio, también ha desactivado todos los comentarios de sus redes sociales, ya que desde ayer sigue siendo tendencia en Twitter al lado de Aldo Miyahsiro, Óscar del Portal y Fiorella Méndez.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir