Aldo Miyashiro descartó demandar a Magaly Medina por difundir ampay

Aldo Miyashiro descartó demandar a Magaly Medina por difundir ampay

Aldo Miyashiro decidió no iniciar acciones legales contra Magaly Medina y su equipo de investigación por haberlo grabado en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz en casa del comentarista deportivo Óscar del Portal.

El conductor de “La banda del Chino” dio la cara el miércoles 20 de abril en su programa para aceptar su infidelidad a Érika Villalobos y lamentar la complicada situación en que se encuentra su familia y los demás involucrados en las imágenes imitadas por Magaly Tv, la firme.

Para Aldo Miyashiro, las imágenes del ampay quedan en segundo plano, ya que, para él, lo más grave en su acto deshonesto contra su ahora expareja.


Aldo Miyashiro sobre su relación con Erika Villalobos: “No vamos a volver”


“Varios abogados me han escrito para asesorarme sobre la legalidad de las imágenes que se presentaron (en el programa de Magaly Medina). Pero eso no es importante. Yo me equivoqué, cometí un error que seguramente me va a acompañar toda la vida y que costará muchísimo de alguna manera reparar con la gente que amo. Asumo como hombre que soy mis responsabilidades y no escapar de este momento tan duro”, dijo.

El ampay

Antes de lanzar las imágenes del ampay el último martes 19 de abril, Magaly Medina explicó que su objetivo inicial era encontrar con las manos en la masa al comentarista deportivo Óscar del Portal con Fiorella Méndez, ya que había escuchado algunos rumores de infidelidad por parte del periodista.

Sin embargo, en su búsqueda, los reporteros de Magaly Tv, la firme se encontraron con otra escena: los besos entre Aldo Miyashiro y Fiorella Méndez en la casa de Del Portal.

Magaly Medina encara a Aldo Miyashiro por defender a Fiorella Retiz

Magaly Medina se mostró decepcionada con Aldo Miyashiro por salir a defender a Fiorella Retiz mientras le pedía perdón a su esposa Érika Villalobos. Para la ‘Urraca’, el conductor de televisión le faltó el respeto a la madre de sus hijos al comentar sobre la situación que estaba viviendo su ‘amante’.

“Se lamenta por la situación de la trampa, es la primera vez que veo que un hombre hace un mea culpa (y defiende a la trampa). Si su esposa estaba viendo su pedida de perdón, su autoinmolación pública que hace, entonces para que menciona a Fiorella Retiz. Yo creo que Érika Villalobos en su casa sintió otra flecha certera a su corazón”, comentó.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme aseguró que Fiorella Retiz es una mujer adulta que sabía perfectamente lo que hacía y que no necesita que el conductor de La Banda del Chino saque cara por ella.

“¿Por qué estaba tan preocupado de la trampa? Estabas tratando de ganar el perdón de tu familia. (¿Qué lamentas?) Por favor, eran dos adultos, ella no es una bebé, no es una menor de edad, creo que tiene 29 o 30 años, hace rato que cruza la pista sola, así que eso es cuestión de dos personas, como si hablara de una inocente, como si él hubiera abusado de ella”, añadió.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir