Al fondo hay sitio regresa hoy a la TV con el elenco de siempre y nuevos rostros

Al fondo hay sitio regresa hoy a la TV con el elenco de siempre y nuevos rostros

La teleserio que marcó un hito en la televisión peruana, “Al fondo hay sitio”, regresa hoy para deleite de sus fans.

Tras cinco años de pausa, “Al fondo hay sitio” regresa recargado con parte de su elenco y nuevos rostros, además de una historia que promete mantener a todos pegados en sus pantallas.

Esta temporada 9 llegará a la televisión peruana este miércoles 22 de junio con buena parte del elenco original. Gustavo Bueno será de nuevo don Gilberto; Yvonne Frayssinet, Francesca Maldini; Adolfo Chuiman, Peter; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito; Carlos Solano, Félix; y Giovanni Ciccia, como Diego Montalván.

Se sabe que Karime Scander, y María Grazia Gamarra, los actores Franco Pennano y Jorge Guerra se suman como los nuevos jales de la teleserie.


Puedes leer: VER GRATIS Al fondo hay sitio 2022, EN VIVO capítulo 1: LINK de la app de América TV GO


Hablan Charito y Tito sobre Al fondo hay sitio

Mónica Sánchez contó a los medios que su personaje regresa con sorpresas “Charito siempre va a pasar en el amor, siempre lo recibirá con los brazos abiertos; Charo sin el amor no es Charo,”.

En esta nueva temporada, Mónica señala que su personaje regresa “Charo, paz, amor y chifón”, dice la actriz a horas de emitirse el primer capítulo de la novena temporada.

“Venimos super recargados, ha sido un encuentro feliz con mucha alegría entre nuestros compañeros. La chispa ha sido inmediata”, señala la querida actriz.

Por su parte, Lazlo Kovacks se mostró pleno con este regreso, “los personajes están mas sabrosos, pero con la chispa de siempre. Con la pandemia nos ha pasado muchas cosas a todos, pero venimos súper recargados. Los personajes están mas sabrosos”.

El actor adelantó que contraerá matrimonio, pero su personaje de “Tito”, no lo hará por el momento, pero que confía que en algún momento podría sentar cabeza.

al fondo hay sitio

Puedes leer: ¿A qué hora se estrena Al fondo hay sitio 2022? AQUÍ la transmisión del Capítulo 1 EN VIVO, vía América TV GO


VER GRATIS Al fondo hay sitio 2022: Horarios en el mundo

  • 8:30 p. m. en Perú
  • 8:30 p. m. en Ecuador
  • 8:30 p. m. en Colombia
  • 8:30 p. m. en Washington DC, Estados Unidos
  • 8:30 p. m. en Ciudad de México (CDMX)
  • 9:30 p. m. en Chile
  • 9:30 p. m. en Venezuela
  • 9:30 p. m. en Florida, Estados Unidos
  • 10:30 p. m. en Argentina
  • 4:30 a. m. en España (jueves, 23 de junio)

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir