Al Fondo Hay Sitio capítulo de hoy EN VIVO: avance, horario, canal de TV y cómo ver online

Al Fondo Hay Sitio capítulo de hoy EN VIVO: avance, horario, canal de TV y cómo ver online

En la siguiente nota te damos a conocer todo sobre Al Fondo Hay Sitio, temporada 9, y su capítulo 65 de hoy EN VIVO: avance, horario, canal de TV, cómo ver online y más. ¡Presta atención!


REVISA AQUÍ ► Cómo pedir préstamos personales online HOY en BCP, BBVA e Interbank


Este jueves 22 de septiembre continúa otro emocionante capítulo más de la popular serie de América TV, Al Fondo Hay Sitio, donde se contará el desenlace de la tensa relación entre padre e hijo, como lo son Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) y Cristóbal (Franco Pennano).

Como se recuerda, Diego Montalbán descubrió que su hijo Cristóbal no es chef, razón por la que su padre -en un momento de ira y decepción- lo golpea y decide botarlo de la casa.

Al Fondo Hay Sitio, temporada 9 capítulo 64 EN VIVO: ¿qué pasó en la casa de Los Maldini Montalbán?

En este episodio de Al Fondo Hay Sitio se ve a un Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) muy decepcionado al enterarse que su hijo Cristóbal (Franco Pennano) no era chef. La carga emocional supo emocionar a los televidentes, quienes quedaron impactados al ver la reacción de la pareja de Francesca Maldini.

El villano de la serie no solo regañó a su hijo pidiéndole que se quite el uniforme de chef porque no era digno de usarlo, sino que también – preso de la ira – corrió para golpearlo, siendo detenido por su esposa y su hija Alessia.

Como se sabe, Cristóbal no es ningún chef como creía su padre, quien se dio cuenta de la verdad en medio de una bochornosa situación; donde le pide cocinar delante de todas las personas que habían llegado a la inauguración del restaurant ‘Francesca’s’.


PUEDES LEER ► Yape: ¿Cómo ganar hasta S/ 500 GRATIS en septiembre 2022? Postula AQUÍ


Sin embargo, el joven no pudo ni abrir un huevo, incluso se cortó un dedo. Todo ello dejó en evidencia que nunca había estado en la cocina preparando algún platillo.

Este momento llenó de vergüenza a Diego Montalbán, quien al concluir la reunión se enfrentó a su hijo y le preguntó qué había hecho durante los dos años que le pasó la carrera de gastronomía en Europa. Muy enojado decidió botarlo de la casa.

Pero, minutos antes de hacerlo, Cristóbal decide confesar a su padre que es Alessia quien heredó su talento para cocinar.

Mira el avance de Al Fondo Hay Sitio 9 del cap 65 de hoy EN VIVO

América TV reveló este jueves el avance del capítulo 65 de hoy de Al Fondo Hay Sitio. En dicho adelanto, se observa que Diego sigue muy molesto por lo que le hizo Cristóbal y aseguró que todos se burlaban de él.

Además, Rafaela le envió un mensaje a Pepe. Por culpa de una nueva ilusión, ellos serán choteados. Maca tendrá una cita. ¿La Tere ahora está interesada en Félix?


CLICK AQUÍ ► Al Fondo Hay Sitio: así se grabó la ‘cachetada’ de Giovanni Ciccia “a su hijo Cristóbal”


¿A qué hora se emite el cap 65 de hoy de Al Fondo Hay Sitio 9 EN VIVO?

La serie Al Fondo Hay Sitio se emite de lunes a viernes, a las 8:40 de la noche, a través de la señal EN VIVO de América TV.

Al Fondo Hay Sitio, capítulo 65 temporada 9: ¿Cómo ver ONLINE, vía América TV EN VIVO GRATIS?

Una de las formas más sencillas para poder ver el capítulo de hoy de Al fondo hay sitio ONLINE es por medio del canal de América Televisión que está disponible en tu servicio de cable. En todo caso, pueden descargar la aplicación de América Tv Go disponible para cualquier dispositivo móvil.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir