Al Fondo Hay Sitio: así se grabó la ‘cachetada’ de Giovanni Ciccia “a su hijo Cristóbal”

Al Fondo Hay Sitio: así se grabó la ‘cachetada’ de Giovanni Ciccia “a su hijo Cristóbal”

En la siguiente nota te damos a conocer cómo se grabó la dramática escena del capítulo 64 de Al Fondo Hay Sitio -temporada 9-, donde el personaje de Giovanni Ciccia golpea a su hijo “Cristóbal”.


CLICK AQUÍ ► Instagram se cayó hoy 2022: memes, qué se sabe y cuándo volverá la red social


Una dramática escena se vivió en el último episodio de la temporada 9 de Al Fondo Hay Sitio con los personajes de Giovanni Ciccia y Franco Pennano. Ambos actores, interpretan a Diego Montalbán (padre) y Cristóbal Montalbán (hijo).

Precisamente, estos dos personajes cautivaron a los seguidores de la serie de América TV, al protagonizar un tenso momento entre padre e hijo. Dicha escena se convirtió en tendencia en Twitter durante este miércoles 21 y jueves 22 de septiembre.

Al Fondo Hay Sitio, temporada 9, capítulo 64

En este episodio de Al Fondo Hay Sitio se ve a un Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) muy decepcionado al enterarse que su hijo Cristóbal (Franco Pennano) no era chef. La carga emocional supo emocionar a los televidentes, quienes quedaron impactados al ver la reacción de la pareja de Francesca Maldini.

El villano de la serie no solo regañó a su hijo pidiéndole que se quite el uniforme de chef porque no era digno de usarlo, sino que también – preso de la ira – corrió para golpearlo, siendo detenido por su esposa y su hija Alessia.

Como se sabe, Cristóbal no es ningún chef como creía su padre, quien se dio cuenta de la verdad en medio de una bochornosa situación; donde le pide cocinar delante de todas las personas que habían llegado a la inauguración del restaurant ‘Francesca’s’.


PUEDES LEER ► Viral Tik Tok: Dua Lipa pateó muñeco del Dr. Simi durante su concierto en México 2022


Sin embargo, el joven no pudo ni abrir un huevo, incluso se cortó un dedo. Todo ello dejó en evidencia que nunca había estado en la cocina preparando algún platillo.

Este momento llenó de vergüenza a Diego Montalbán, quien al concluir la reunión se enfrentó a su hijo y le preguntó qué había hecho durante los dos años que le pasó la carrera de gastronomía en Europa. Muy enojado decidió botarlo de la casa.

Pero, minutos antes de hacerlo, Cristóbal decide confesar a su padre que es Alessia quien heredó su talento para cocinar.

Al Fondo Hay Sitio: ¿cómo se grabó la ‘cachetada’ de Giovanni Ciccia “a su hijo Cristóbal”?

El usuario de TikTok, @jerry_rivas, compartió el detrás de cámaras de la dramática escena de Al Fondo Hay Sitio entre Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) y Cristóbal (Franco Pennano), donde también se puede apreciar cómo reaccionaron Francesca Maldini (esposa de Diego), Alessia (hermana de Cristóbal) y Macarena (hermana de Diego).

@jerry_rivasse descubrió la mentira / al fondo hay sitio / tendencia / series tv Perú♬ sonido original – JerryBoy


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir