Aguas servidas inundan primera cuadra del jirón Tambogrande

Aguas servidas inundan primera cuadra del jirón Tambogrande

a14

Los vecinos de la cuadra 1 del jirón Tambogrande denunciaron que desde hace varios días las aguas servidas inundan esta vía y hasta la fecha no hay una solución al respecto.

Los moradores mostraron su malestar debido a que la humedad que hay en la zona atrae más zancudos  por lo que temen ser víctimas del dengue, epidemia que ya ha cobrado varias vidas en la región.

Según se pudo observar la calle es casi intransitable tanto para peatones como para vehículos. Cabe mencionar que cerca a la zona afectada hay empresas, negocios, instituciones educativas, entre otros.

Otro de los problemas con lo que los vecinos tienen que lidiar desde que inició este problema son los malos olores. Ellos piden a la empresa responsable una solución definitiva a esta situación.

“Pedimos una solución definitiva a este problema que ya lleva varios días y los más perjudicados son los niños. La humedad atrae más zancudos y con la alerta que tenemos por dengue esto es muy peligroso. Los malos olores también es un dolor de cabeza para nosotros” manifestó Andrea Moreno.

Llegó la EPS

Los moradores contaron que el jueves llegó personal de la EPs Grau para buscar una solución al problema y pese a que intervinieron varias zonas, haciendo huecos en varios puntos de la calle, ayer nuevamente seguían aflorando las aguas  servidas inundando la zona, por lo que solicitaron nuevamente la presencia del personal de la empresa.

El jirón Tambogrande es una importante vía, muy transitada y que además sirve para descongestionar el tráfico de vehículos que aveces se acumula en la avenida Gulman.

COMPARTIR     Twittear Compartir