Aguardan perfil para arreglar la Av. Los Cocos

Aguardan perfil para arreglar la Av. Los Cocos

La Municipalidad Provincial de Piura aguarda un perfil preparado por la EPS Grau para poder arreglar la crítica Av. Los Cocos.

Así lo explicó el gerente de la oficina Territorial y Transporte de la MPP, Rolando Pasache, quien indicó que la empresa prestadora debe arreglar el alcantarillado antes de que la comuna coloque un nuevo asfalto.

“Lo que sucede es que [en la Av. Los Cocos] el alcantarillado no está sanedado. Hemos coordinado con la EPS Grau y nos informaron que tienen un perfil para intervenir ese sistema; solo así nosotros (municipalidad) podremos proceder a arreglar la vía por completo”, precisó el funcionario. Pasache agregó que dicha vía no está contemplada en la Reconstrucción con Cambios y por eso, también la demora en arreglarla.

Destrucción

La Av. Los Cocos es una de las principales vías del centro de la ciudad y fue severamente afectada por las lluvias del 2017. Desde entonces, vecinos y transportistas sufren las consecuencias de ello.

 

Datos

  • El gerente Rolando Pasache dijo que podrían, inclusive, cofinanciar con la EPS Grau la intervención a la avenida Los Cocos.
  • En esta vía los numerosos baches y grandes huecos han sido “parchados” con tierra.
  • Los sardineles también están destruidos.
COMPARTIR     Twittear Compartir