Agrupaciones internacionales de danzas llegan a Piura con sus bailes

Agrupaciones internacionales de danzas llegan a Piura con sus bailes

es5

Las agrupaciones folclóricas de Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, engalanaron las calles del centro de la ciudad con un colorido pasacalle para promocionar el Festival Internacional de Danzas que se realizará en La Arena por su 95° aniversario.

“Perú, Sentimiento y Tradición” de Perú, “Compañía de  Baile DI NGIRE” de Costa Rica, “Fundación los Chagualos” de Colombia,” Centro Cultural Norponiente Antiray” de Chile, “Corporación la Choza Inti Wayra Danza Andina” de Ecuador y Ballet Folclórico Tlalquetzala de México se presentarán mañana a las 4 p.m. en el distrito de La Arena, donde se han programado una serie de actividades.

Los directores de las agrupaciones extranjeras manifestaron su emoción por ser parte de este intercambio cultural, que permite difundir sus bailes en otros países y a la vez apreciar otras danzas.

Según el alcalde, Harrinson Talledo, el objetivo es lograr que los niños, jóvenes y adultos de La Arena tengan conocimiento de otras culturas a través de la danza.

COMPARTIR     Twittear Compartir