Agentes policiales son atacados en intervención

Agentes policiales son atacados en intervención

Pobladores intentan frenar a los policías y les lanzan piedras. Efectivos realizaron disparos contra atacantes.

Redacción El Tiempo

Agentes de la comisaría de San Martín realizaron disparos al aire para poder intervenir a unos sujetos, quienes se dedicarían al robo de vehículos.

Según indicaron fuentes policiales, un agraviado denunció el robo de su vehículo el último lunes en la comisaría de San Martín.

Asimismo, luego de pedir ayuda y rastrear su unidad móvil pudo conocer dónde se encontraban sus asaltantes. Al solicitar apoyo, se dirigieron hacia la manzana V, sector 10, del asentamiento Nueva Esperanza, Veintiséis de Octubre.

En este lugar se encontró a un grupo de personas tomando bebidas alcohólicas, y al observar el contingente policial arremetieron contra éste. Por ese motivo fueron detenidos Yampier Flores Benavente, Jordy Espinoza Cruz (24) y Armando Espinoza Cruz, los mismos que pretendían ser rescatados por sus vecinos.

Debido a las agresiones que recibían los agentes, ellos realizaron varios disparos al aire para poder controlar la situación y despejar a los revoltosos.

Del mismo modo se pudo recuperar dentro de un recinto una motocicleta que estaba reportada como robada. Asimismo, a uno de los sospechosos se le halló un celular registrado como hurtado.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir