“Adóptame Piura 2022”: feria para adopción de mascotas

“Adóptame Piura 2022”: feria para adopción de mascotas

“Adóptame Piura 2022” es la feria donde los piuranos podrán acudir para adoptar una de las mascotas que fueron rescatas y que buscan un hogar para su cuidado.

Bajo el lema “Lleva amor, lleva una mascota contigo”, la Municipalidad de Piura organiza este domingo 7 de agosto el evento como parte de las celebraciones por los 490 años de fundación de Piura.

Esta actividad se realizará en la plaza de Armas, desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m, horario en que las diferentes asociaciones de protección animal y rescatistas independientes podrán entregar en adopción las mascotas rescatadas.

Participan las asociaciones Alfa animal, Animalito huellita corazón, Patitas SOS, Rescatista Claudia López, Rescatista Cecilia Chirichigno y Rescatista Luis Chávez. En total 37 mascotas son las que esperan ser adoptadas por los piuranos.

La mascota en adopción será debidamente desparasitada, con su vacuna antirrábica de ser el caso, y contará con el compromiso de esterilización por parte del Centro Veterinario Municipal Patitas, para luego ser entregada con su plato y collar.

En este espacio, los amigos rescatistas y asociaciones también presentarán una exposición fotográfica sobre su trabajo voluntario en beneficio de nuestros amigos de cuatro patas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir