Adolescente embarazada es baleada a la salida de una fiesta

Adolescente embarazada es baleada a la salida de una fiesta
La familia trasladó a la herida hasta el Centro de Salud de La Unión, en donde le recomendaron internarla. Sin embargo, por falta de recursos económicos, fue llevada a su casa.

Adolescente embarazada es baleada a la salida de una fiesta. La víctima, quien había acudido con su pareja y su suegra, se encontró con una gresca, oyéndole dos disparos, uno de los cuales le impactó en la pierna.

El Tallán

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer, en la calle Ramón Castilla, de la capital del distrito, en donde se desarrolló un evento bailable y cuando ya se retiraba, una bala perdida alcanzó una de las piernas de la menor.

La familia trasladó a la herida hasta el Centro de Salud de La Unión, en donde le recomendaron internarla. Sin embargo, por falta de recursos económicos, fue llevada a su casa.


Puedes leer ►¿Cuántos feriados quedan en junio del 2022 en Perú?


 

Según detalló Margarita Castro, suegra de la adolescente, seis sujetos quienes libaban en una esquina, arrojaron botellas de cerveza contra el suelo desatando caos y terror entre los presentes. Luego, uno de ellos sacó un revólver y disparó al aire. Luego volvió a disparar contra el suelo, rebotando la bala que impactó en la pierna de la adolescente gestante quien cayó al suelo.

Los agentes de seguridad del evento, intentaron retener a los causantes, sin embargo, fueron agredidos con botellas de cerveza.

LOS RECONOCEN

Los familiares de la menor reconocieron a un sujeto de nombre Iván, y aseguraron que los demás sujetos eran de Villa Monterredondo en el distrito de La Unión.

La suegra junto a los padres de la adolescente, y a la menor, recién en horas de la mañana, acudieron a la Comisaria de Bernal, para denunciar el caso.


Puedes leer: Bono Alimentario Perú 2022: ¿Ya se sabe el LINK, padrón de beneficiarios y cronograma?


 

Los agentes recomendaron su traslado al Centro de Salud de Bernal y tras ello, fue referida de emergencia al Hospital Santa Rosa, debido a que la bala la tenía alojada en una de las piernas.

Tras recibir la denuncia, un grupo de policías de Bernal se trasladaron a la zona y detuvieron a Cristhian Sernaqué, por el delito contra la vida el cuerpo y salud en agravio de la gestante M. M. R. S (15).

DATOS:

■ El autor del disparo se encuentra detenido en la Comisaría de Bernal.
■ Vecinos de la capital del distrito, expresaron su mortificación por la extensión de permisos a eventos bailables que generan este tipo de hechos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir