Acusan a sujeto de violar a su hijastra de 11 años

Acusan a sujeto de violar a su hijastra de 11 años

Agentes de la Comisaría de Nuevo Sullana, atraparon a un sujeto acusado por su conviviente de haber intentado violar a su hija, una menor de 11 años, cuando se encontraban en la vivienda ubicada en el sector oeste de Sullana.

Se trata de Robinson Chota Maruyari (25), quien fue denunciado por su pareja A.S.F. (30), siendo detenido en flagrancia delictiva por los custodios del orden y luego puesto a disposición del Deprincri.

La consternada madre contó a la Policía que la menor se quedó sola con su conviviente, tras ir a dejar a sus menores hijos al colegio y cuando regresó entre sollozos su hija le contó que su padrastro habría abusado de ella.

El agresor fue apresado y conducido a la delegación policial donde es investigado. El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sujeto.

En un caso similar, Kewin Valdiviezo fue detenido anoche por efectivos de la Comisaría de Salitral tras ser sindicado de violar a una menor de edad, por lo que un grupo de enardecidos familiares y vecinos llegaron hasta la dependencia policial buscando justicia y que el caso no quede impune.

COMPARTIR     Twittear Compartir