Acuchillan a cobrador del Banco Azteca para robarle su celular

Acuchillan a cobrador del Banco Azteca para robarle su celular

a8

Un agente de cobranza del Banco Azteca, murió acuchillado la noche del domingo, cuando intentó enfrentarse a tres delincuentes que le robaron su celular, en el asentamiento Villa Perú Canadá.

Se trata de César León Ubillúz (31), quien la noche del domingo salió de su vivienda en la Mz G1 lote 2 del mencionado sector, para contestar una llamada de su enamorada cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo conminaron a entregarles el celular amenazándolo con un cuchillo.

En esas circunstancias, apareció un tercer asaltante, quien le infirió una puñalada a la altura del corazón, para luego apropiarse del móvil de León Ubillúz.

Su madre, Mariella Ubillúz Salazar (52), salió al escuchar los ruidos, por lo que al verlo tirado y sangrando, lo auxilio y lo condujo al hospital Santa Rosa, pero debido a la gravedad de su herida, el médico de turno solo certificó su deceso. Por lo que el fiscal de turno ordenó el internamiento de su cuerpo en la morgue de Piura.

Mientras tanto los vecinos intentaron atrapar a los ladrones, pero los delincuentes fugaron realizando disparos al aire.

Ayer por la mañana sus familiares retiraron su cuerpo de la sede médico legista y lo condujeron a la casa de su abuela, en la Mz K lote 12, en el sector II de NUeva Esperanza.

Sus amigos y familiares lamentaron la pérdida de César, pues aseguraron que siempre fue un muchacho tranquilo y trabajador.

COMPARTIR     Twittear Compartir