Qué actividades puedes hacer hoy por el Día del Niño

Qué actividades puedes hacer hoy por el Día del Niño

Hoy es el Día del Niño y en Piura, también se puede celebrar en familia aprovechando las actividades que realiza la Municipalidad de Piura, desde juegos recreativos, maratones de lectura y el Torneo de Remo.

“Tenemos varias opciones para que los Padres de Familia lleven a sus niños a la Feria del Libro que está en la Jr. Ayacucho entre la Plaza de Armas y Plaza Tres Culturas. En lugares descentralizados tienen la alternativa de llevarlos a la Maratón de Lectura en diferentes Plazas: Parque Infantil, Plaza Tres Culturas, Parque La Madre en la Biblioteca Municipal Ignacio Escudero y en la Biblioteca Temporal de Coscomba” mencionó Ruth Oliva, gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura.

Más Opciones

En Los Ejidos todo el día se puede disfrutar del paisaje y del deporte con el Torneo de Remo donde habrá la opción de almorzar y pasarlo en familia

En el Parque Infantil se tendrá el Skate Park con exhibición de jóvenes con Skate y los juegos infantiles disponibles para los más pequeños que están disponibles de las 9 a.m. hasta las  9 p.m.

La Maratón Lectura va desde las 9:30 a.m. hasta el mediodía. Por su parte el Torneo de Remo comenzó desde las 8 a.m. y va hasta las 6 p.m.

COMPARTIR     Twittear Compartir