A balazos asesinan a dirigente pesquero por resistirse a un asalto

A balazos asesinan a dirigente pesquero por resistirse a un asalto

Por resistirse al robo de 10.000 soles que minutos antes había retirado de un agencia bancaria, el armador yacileño Elias Querevalú Morante (50), fue asesinado por una banda de “marcas” que le dispararon dos veces al cuerpo.


Ayer en la mañana Elías Querevalú Morante, salió de su natal Yacila con dirección a Paita para efectuar operaciones financieras. El padre de familia retiró 10.000 soles de la agencia del Banco de Crédito, sin presagiar que sus movimientos eran seguidos por una banda de asaltantes.

A la 1:30 p.m. cuando el pescador se encontraba a bordo de su camioneta en las inmediaciones del supermercado Plaza Vea, fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Los hampones, quienes iban como pasajeros en las motos se bajaron y se dirigieron contra su víctima, a quien amenazaron con sus armas de fuego para que les entregue el dinero que había retirado.

Querevalú Morante, habría intentado resistirse al robo, por lo que los ladrones le dispararon para despojarlo de la plata. El fallecido era dirigente de la Asociación de Armadores de Yacila.

COMPARTIR     Twittear Compartir