670 escolares participaron en los talleres de carrera de la UDEP

670 escolares participaron en los talleres de carrera de la UDEP

Del 07 al 15 de junio, la Universidad de Piura llevó a cabo la primera edición del año de sus talleres de carrera Open Week, los cuales contaron con 670 participantes provenientes de 16 ciudades y cuyo objetivo fue despejar las dudas vocacionales de los escolares.

Estos talleres se llevaron a cabo de manera on line y fueron dirigidos por los catedráticos y alumnos de la UDEP. En el Open Week los escolares de 4to y 5to de secundaria tienen la oportunidad de conocer más sobre las 18 carreras universitarias que ofrece la Universidad de Piura en su Campus Piura, además, de obtener la información que necesitan para descubrir su vocación y vivir la experiencia de una clase universitaria.

La UDEP lanzará una segunda edición del Open Week que se llevará a cabo del 05 al 13 de julio. Si estás interesado en participar, mantente atento a las redes sociales de Admisión UDEP en Facebook admision.udep e Instagram admisionudep, desde las que se realizará la convocatoria.

Las inscripciones estarán abiertas a través de la plataforma UDEP CONECTA, los talleres no tienen costo y los escolares interesados pueden registrase en más de un taller de modo que puedan comparar la información sobre las distintas carreras y resolver sus dudas sobre su futuro profesional.

 

Contenido Patrocinado
COMPARTIR     Twittear Compartir