Este domingo habrá 1764 plazas disponibles para profesores en exámen de nombramiento

Este domingo habrá 1764 plazas disponibles para profesores en exámen de nombramiento

Como cada dos años, el ministerio de educación, realizará el nombramiento de docentes por contrato y este domingo se espera que 10,280 profesores postulen a 1764 plazas.

“Hay 15 locales donde se va a desarrollar la prueba Única Nacional como la Universidad César Vallejo, Alas Peruanas, además de colegios como el San Miguel, Jorge Basadre, López Albújar entre otros y el ingreso es de 7 a 8 a.m. portando únicamente su DNI, evitar llevar carteras o bolsos porque eso solo retrasa el ingreso a los demás postulantes”, indicó el director de Educación de Piura Pedro Periche.

Señaló también que la evaluación contempla 3 cuadernillos de comprensión de textos, conocimientos generales y de conocimientos específicos de acuerdo al nivel del postulante con una duración total de 4 horas y media, tiempo razonable, según el director, para que puedan responder a todas las preguntas.

Finalmente, el director Periche hizo un llamado a los postulantes, instándolos a que tomen las precauciones del caso para llegar a tiempo al momento de rendir el exámen, ya que otros años se ha tenido problemas con los postulantes quienes se quedaron afuera por no llegar a tiempo.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir