Un muerto y 5 heridos deja accidente de camión en Huancabamba

Un muerto y 5 heridos deja accidente de camión en Huancabamba
Foto: Zona Informativa.

Hace unos minutos, un camión de T70-860 de Chiclayo volcó por la carretera de Quispampa Bajo, en Huancabamba (Piura). El siniestro dejó un muerto y al menos 5 heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud más cercano. 

Se sabe el camión llevaba mercadería desde la ciudad de Chiclayo hasta la sierra huancabambina. El hecho fue reportado a El Tiempo por testigos del accidente. Estos refirieron que se produjo cerca al colegio N° 14448 de la zona.

✓En estos Instantes! #accidenteTragedia en HuancabambaUn camión proveniente de la ciudad de Chiclayo volcó en la ciudad de Huancabamba , hasta el momento deja el saldo de un muerto cuya identidad se desconoce hasta el momento y 5 heridos que han sido trasladados al hospital de Huancabamba.La Policía viene investigando las causas del accidente , ya que este ocurrió a poca distancia de llegar a la zona urbana de Huancabamba.Seguiremos informando en breve…….

Posted by Huancabamba Virtual on Thursday, December 7, 2017

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya realizan las investigaciones respectivas. La identidad de las víctimas aún está por confirmarse.

Lee más:  Fiscalía investiga a 3 oficiales de la Policía por pedir dinero a alumnos de Escuela PNP

[Noticia en avance]

 

COMPARTIR     Twittear Compartir