“Tres por Tres” regresaría con nuevos episodios

“Tres por Tres” regresaría con nuevos episodios

tres-por-tres--abridora-p-28

La plataforma por Internet Netflix prepara el relanzamiento de la comedia televisiva “Tres por tres”, con nuevos episodios en los que participarán los actores de la serie original, según publicó hoy el portal TVLine.

Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Netflix, los medios en la industria dan por buena la exclusiva de esa web especializada en televisión.

“Tres por tres” (“Full House”, nombre original) se centraba en la vida de la familia Tanner y estaba protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Según TVLine, la continuación de “Tres por tres” (1987-1995) se llamará “Fuller House” y constará de una temporada de 13 episodios.

De acuerdo al reporte de los medios internacionales, también volverían el creador de la serie original, Jeff Franklin, junto con los productores ejecutivos Thomas Miller y Robert Boyett.

Según los especialistas, parece que Netflix ha pensado revivir viejas series de los 90s y 80s. Hace poco se anunció que la serie “Los Expediente Secretos X” y “Twin Peaks” volverían por la cadena Fox. Mientras que la NBC estaría preparando el retorno de la serie “Coach”.

veinte años después

“Tres por Tres” constó de 192 episodios en ocho temporadas, comenzando en 1987 y terminando en 1994.

La serie fue cancelada cuando aún era muy popular, más que nada por los altos costos de producción y los salarios de los cada vez más prestigiados actores. Esta nueva versión de la comedia comenzaría prácticamente 20 años después de su emisión original. 

COMPARTIR     Twittear Compartir