Torture Squad viene a Piura para el ‘Larva Fest’

Torture Squad viene a Piura para el ‘Larva Fest’

El festival internacional que reúne a bandas locales, nacionales e internacionales está de regreso y es totalmente gratuito.

El “Larva Fest” se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a partir de las 7 de la noche y la Concha Acústica del Parque Miguel Cortés será nuevamente el escenario de este evento que trae a la banda Torture Squad, elque dejarán caer todo su Death/Thrash metal brasileño.

De acuerdo a Rafael Moya, promotor del evento, estos festivales son un puente para las bandas participantes, es decir se espera que las bandas de Piura tengan la oportunidad de hacer giras en otros países, además de fortalecer la amistad y hermandad entre las bandas participantes.

Torture squad

Es una banda brasileña que tiene más de 15 años en escena. El grupo ha reunido a legiones de admiradores con sus electrizantes conciertos en todo Brasil, América Latina e incluso llegando a Europa.

Esta vez llega a Piura para promocionar su nuevo álbum “Far Beyond Existence”.

Bandas participantes

Además de Torture Squad, se presentarán las bandas peruanas como North Profaned (Talara), Opresión (Chimbote), Caos (Piura), Demonio Tallán (Piura), Ayahuaca (Piura y Tarapoto) y Supay Hell (Piura).

Datos

* La primera edición del “Larva Fest” se desarrolló en el 2007; mientras que la segunda edición fue en el 2009.

* El festival de rock y metal se llevará a cabo en la Concha Acústica y es gratuito.

COMPARTIR     Twittear Compartir