Tiempo de Celebrar y Asumir más Retos

Tiempo de Celebrar  y Asumir  más  Retos

jose-neiraJosé Neyra Moncada – Director

Cumplir hoy 101 años como empresa periodística emblemática de Piura nos llena de orgullo y también de nuevos compromisos. Orgullo, porque a través de un siglo hemos registrado la historia de la región, su desarrollo, su anhelo como provincia, su dolor con los desastres, pero también destacando el esfuerzo, creatividad y pujanza de su gente.

Y el cumplir un aniversario también nos obliga a asumir un nuevo compromiso de innovación, ya que a pesar de nuestros años, no es el momento todavía para darnos por satisfechos, sobre todo ahora cuando las reglas del periodismo han cambiado radicalmente. Las nuevas tecnologías nos obligan a nuevas y mejores prácticas periodísticas, pero sobre todo una nueva actitud en función a quienes son la razón de ser de un periódico con tanta historia como El Tiempo: sus lectores.

Asumimos estos retos y como hace 101 años, seguiremos interactuado con nuestros lectores. Además, es motivo para renovar nuestro compromiso de seguir informando con veracidad y respeto, que es lo que nos hace dignos en este noble oficio de ser periodista. ¡Gracias amigos lectores por ser parte de la historia de El Tiempo!

COMPARTIR     Twittear Compartir