Ya empiezan a revender entradas para Perú-Nueva Zelanda

Ya empiezan a revender entradas para Perú-Nueva Zelanda

La novedad del sorteo de Teleticket no detiene la reventa de entradas. Muchos han participado y ganado solo para probar suerte y poder revender su entrada a un precio mayor.

En los principales sitios web de subastas y ventas ya se ofrecen entradas para el Perú-Nueva Zelanda, a jugarse el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 pm en el Estadio Nacional. Muchas de ellas se venden bajo el engañoso texto: “camisetas para el partido”.

La más cara de las entradas. Se vende nada menos que a S/4500 soles

Bajo el nombre engañoso de “polos” se vende una entrada a S/999.

En los foros relacionados al tema, los usuarios emiten sus opiniones tanto a favor como en contra:

“Yo no soy hincha ni siquiera aficionada, pero de haber tenido la oportunidad nunca hubiera vendido la entrada, creo que las buenas experiencias valen más que lo material gane o pierda Perú sería una experiencia para el recuerdo”, fue uno de los comentarios bajo el seudónimo Bahar.

Teleticket: Conoce a los ganadores del sorteo de entradas Perú – Nueva Zelanda

“La gente tiene la ocasión de triplicar su dinero bajo a una apuesta arriesgada, pero segura a venderse”, fue otro de los comentarios.

Compra oficial 8 de noviembre

De acuerdo con el cuadro proporcionado por Teleticket, los ganadores del sorteo de entradas para el partido entre Perú y Nueva Zelanda podrán comprar las mismas a partir del 8 de noviembre a las cero horas.

Las entradas se podrán comprar hasta el 10 de noviembre a las 23:59 pm.

COMPARTIR     Twittear Compartir