Ya empiezan a revender entradas para Perú-Nueva Zelanda

Ya empiezan a revender entradas para Perú-Nueva Zelanda

La novedad del sorteo de Teleticket no detiene la reventa de entradas. Muchos han participado y ganado solo para probar suerte y poder revender su entrada a un precio mayor.

En los principales sitios web de subastas y ventas ya se ofrecen entradas para el Perú-Nueva Zelanda, a jugarse el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 pm en el Estadio Nacional. Muchas de ellas se venden bajo el engañoso texto: “camisetas para el partido”.

La más cara de las entradas. Se vende nada menos que a S/4500 soles

Bajo el nombre engañoso de “polos” se vende una entrada a S/999.

En los foros relacionados al tema, los usuarios emiten sus opiniones tanto a favor como en contra:

Lee más:  Atlético Grau venció por 2-0 al CNI de Iquitos

“Yo no soy hincha ni siquiera aficionada, pero de haber tenido la oportunidad nunca hubiera vendido la entrada, creo que las buenas experiencias valen más que lo material gane o pierda Perú sería una experiencia para el recuerdo”, fue uno de los comentarios bajo el seudónimo Bahar.

Teleticket: Conoce a los ganadores del sorteo de entradas Perú – Nueva Zelanda

“La gente tiene la ocasión de triplicar su dinero bajo a una apuesta arriesgada, pero segura a venderse”, fue otro de los comentarios.

Compra oficial 8 de noviembre

De acuerdo con el cuadro proporcionado por Teleticket, los ganadores del sorteo de entradas para el partido entre Perú y Nueva Zelanda podrán comprar las mismas a partir del 8 de noviembre a las cero horas.

Lee más:  El análisis tras el programa del Presidente

Las entradas se podrán comprar hasta el 10 de noviembre a las 23:59 pm.

COMPARTIR     Twittear Compartir