Taxista sale a trabajar y desaparece, pero hallan su vehículo abandonado

Taxista sale a trabajar y desaparece, pero hallan su vehículo abandonado

Un padre de una niña que salió a trabajar en su vehículo desapareció misteriosamente desde las 3 p.m. del pasado sábado. Los familiares, en la intensa búsqueda del taxista, ubicaron el automóvil abandonado en una calle de Castilla. Al no saber nada de él temen que algo malo le haya pasado.

Agustín Eduardo Ayala Correa (28) reside en la calle Sinchi Roca, cuadra 3 del A.H. Campo Polo, Castilla. Ataviado de su polo color amarillo, pantalones jeans azules y sandalias color marrón salió a laborar y desde las 3 p.m. del sábado se perdió la comunicación con él.

Parientes del conductor revelaron que su celular no timbra (está apagado) y, angustiados por la demora para llegar a casa, salieron a buscarlo en todos lados. Sin embargo, nadie da razón de su paradero.

Lee más:  Las Lomas. Un taxista es asesinado a balazos horas antes de celebrar la Navidad

Un vecino que se sumó a la búsqueda reveló que en horas de la mañana de ayer encontraron su automóvil abandonado en la Av. Tacna, Castilla. El vehículo tenía las lunas cerradas y estaba intacto, lo cual ha causado intriga entre sus familiares.

La denuncia de su desaparición ha sido reportada a la Divincri.

COMPARTIR     Twittear Compartir