Tambogrande ya tiene a su bella soberana 2017

Tambogrande ya tiene a su bella soberana 2017

Tambogrande ya tiene su reina. Cientos de tambograndinos se congregaron en la plaza de armas para apreciar la belleza, el talento, la coquetería y el carisma que llevo a Denisse Lorena Farfán Briceño de 21 años, estudiante de Ingeniería Agroindustrial, a coronarse como la soberana 2017 que engalanará las festividades por el 177 aniversario y 90 años de elevación a villa del distrito de Tambogrande.

El jurado calificador (compuesto por Miss Piura 2017, Yohana Hidalgo; Miss Earth Perú 2016, Brunella Fossa, y la directora regional de artesanía, Rosa Norelia Garces Aguilera) tuvo la ardua labor de seleccionar entre las 15 aspirantes a aquella que represente no solo la belleza de la mujer tambograndina sino su perseverancia de lograr la corona para ser la abanderada de una mensaje de amor propio, autoestima y perseverancia.

Lee más:  Tambogrande y Veintiséis de Octubre son los distritos con más denuncias por violencia sexual, según CEM

Junto a Denisse Farfán, fueron seleccionadas: Gloria Melissa Alama Domínguez, de 19 años, estudiante de Ciencias de la Comunicación, como Miss Simpatía; y Mariced Del Milagro Rufino Flores, de 18 años, estudiante de Ingeniería Industrial, como Miss Turismo.

En este evento de belleza los alumnos de la I.E. Santa Ana dramatizaron escenas que vivieron durante El Niño Costero. De esta forma hicieron un llamado de atención al Gobierno Central para que se acelere la reconstrucción.

Datos

* Por su desenvolvimiento también fueron reconocidas Mariced Rufino (Miss Actitud); Denisse Farfán (Miss Fotogenia); Melissa Alama (Miss Figura); Mayra Crisanto (Miss Sonrisa) y Ruth Silupú (Miss Amistad).

COMPARTIR     Twittear Compartir