‘Super Mario Odyssey’ bate récords de ventas en todo el mundo

‘Super Mario Odyssey’ bate récords de ventas en todo el mundo

‘Super Mario Odyssey’, de la compañía Nintendo, se ha convertido en uno de los juegos más vendidos del mundo desde que se pusiera a la venta el 27 de octubre, logrando vender más de 511 mil copias en sus primeros tres días en Japón, y dos millones de copias en todo el mundo.

Los números incluyen packs de tarjeta de descarga y la oferta que venía incluida con la consola Nintendo Switch, sin contar con las ventas digitales. Con estas cifras, ‘Super Mario Odyssey’ se convierte en el segundo juego más vendido de la Nintendo Switch después de ‘Splatoon 2’, según los datos de Famitsu.

En otros mercados como el de Estados Unidos, Nintendo anunció haber vendido 1,1 millones de unidades en cinco días, hecho que lo convierte en el juego de Super Mario más vendido en el mercado estadounidense.

Además del éxito en ventas, la compañía de la gran N también ha tenido buenos resultados con su hardware. La venta de la últimas consolas Nintendo Switch subieron a 133 mil unidades en Japón en cuestión de semanas y en Estados Unidos ya se han vendido 2,6 millones de consolas Nintendo Switch, todo sin llegar a las ventas navideñas, por lo que la compañía ha tenido que aumentar la producción.

COMPARTIR     Twittear Compartir