Sullana: Joven pierde la vida en choque y acompañante se salva de milagro

Sullana: Joven pierde la vida en choque y acompañante se salva de milagro

De duelo se encuentran los apasionados al motociclismo de aventura por la muerte de uno de quienes lo practican, Robin Omar Silupú Símbala (22).

La tragedia ocurrió en el km 1028 de la carretera Piura-Sullana, frente al grifo “Viviana”, cuando conducía una motocicleta Pulsar con destino a Sullana. La pasajera, Rosa Pamela García Pazo (28) resultó herida.

El accidente ocurrió ayer cerca del mediodía. Silupú piloteaba la motocicleta de placa 2341-2F de sur a norte y por causas que investiga la Policía impactó contra otro vehículo, cuyo conductor en lugar de estacionarse para socorrer a los heridos huyó del lugar con rumbo desconocido.

Por la fuerza del impacto, el motociclista resultó con graves fracturas en el cráneo y cuello, por lo que en pocos segundos falleció en el mismo lugar del accidente.

La acompañante de Silupú fue socorrida y evacuada por los paramédicos en la ambulancia del peaje Covisol hacia el Hospital de Sullana. El médico de turno Víctor Siu le diagnosticó fractura en la mano derecha y traumatismo de tórax, quedando hospitalizada.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía de Carreteras y de la comisaría El Obrero para las diligencias de rigor.

En el Bajo Piura

La víctima residía en el jirón Tumbes N° 104 de Catacaos. Era integrante de la Asociación de Motociclismo “Espíritu Aventurero: Recorriendo caminos, conociendo amistades”. La joven reside en el distrito de Rinconada Llícuar.

COMPARTIR     Twittear Compartir