Sujetos pretendían llevarse jugoso botín del peaje Piura-Chiclayo

Sujetos pretendían llevarse jugoso botín del peaje Piura-Chiclayo

Según fuentes policiales, cuatro sujetos pretendían asaltar el peaje ubicado en la carretera Piura-Chiclayo y llevarse un cuantioso botín cuyo monto no fue revelado por los custodios del orden.

Se conoció que el primer día de este año fue detenido en un operativo policial Alan Joel Bruno Cornejo (30), quien se trasladaba en un automóvil de placa M3A-139, en compañía de tres personas más. La intervención estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Carreteras la tarde del pasado 01 de enero en la mencionada vía.

Se supo que los ocupantes, al ver a los policías, abandonaron el vehículo y fugaron entre los matorrales y solo Bruno Cornejo fue capturado por los agentes.

“Por información de inteligencia de la Policía, estos sujetos iban a cometer un asalto al peaje Piura-Chiclayo y prueba de ello es que se detuvo a uno de ellos y se les incautó varias armas”, informó la fuente.

Hallaron armas

Los efectivos que participaron en la intervención, durante el registro del automóvil, hallaron una mochila escondida en la cual había un total de cuatro armas (dos pistolas y dos revólveres) que iban a ser presuntamente utilizadas en el asalto al peaje.

Los policías también realizaron la búsqueda de los otros tres supuestos hampones por los matorrales; sin embargo, no tuvieron éxito pues ya habían fugado del lugar. No obstante, la Policía ya tendría identificados a los sujetos que lograron fugar y su captura sería cuestión de horas.

Requisitoriado

Alan Bruno Cornejo, quien fue el único que fue capturado en la intervención, era buscado por la justicia por el delito contra la seguridad pública (conducción en estado de ebriedad) y aun permanece detenido en la Divincri.

COMPARTIR     Twittear Compartir