Sujetos en motos asaltan una avícola en Castilla

Sujetos en motos asaltan una avícola en Castilla

Seis integrantes de una temible banda de asaltantes dieron un nuevo golpe en Castilla luego de interceptar con armas de fuego a dos empleados y al suegro del propietario de una avícola para despojarlos de cerca de 15 mil soles, producto de la cobranza del día.

El robo se produjo pasada las 9 a.m. de ayer cuando los trabajadores de la avícola, ubicada en la calle Tacna, cerca del asentamiento Las Montero, ingresaban al local. Fueron abordados por los pistoleros, los mismos que bajo amenazas arrebataron el dinero al encargado de las cobranzas, mientras que un segundo maleante, violentamente, se apoderó del celular que portaba una mujer en su brasier.

Los bandoleros, con el botín entre manos, huyeron a toda velocidad por la misma calle Tacna con dirección al puente Bolognesi.

Un integrante del Serenazgo de Castilla que se encontraba en su base, instalada en la intersección de la calle Tacna y ex Canal de Balarezo, vio pasar a alta velocidad a las dos motocicletas color azul y rojo y el trimóvil.

Llega la policía

A los minutos llegaron hasta el lugar del atraco agentes de Radio Patrulla, iniciándose la tenaz búsqueda de los maleantes, entre ellos una mujer; los mismos que habrían sido reconocidos por las víctimas.

Trascendió que el atraco habría sido perpetrado por hampones procedentes del Barrio Sur de Piura. Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría El Indio y unidad especializada.

COMPARTIR     Twittear Compartir