Sujeto que habría atado a su hija para violarla se entregó a la justicia

Sujeto que habría atado a su hija para violarla se entregó a la justicia

Esta mañana, Harol Joel García Flores, se puso a derecho ante el Poder Judicial y jueza ordena prisión preventiva para mal padre.

Como se recuerda, el sujeto cuenta con tres denuncias por violencia familiar, sin embargo, una representante del Ministerio Público, decidió liberarlo pese a la denuncia por violación interpuesta por la madre de la menor, quien además reveló que lo habría hecho delante de su otra hija menor de 4 años.

Con el objetivo de asegurar la presencia de Harol Joel García Flores, en la investigación que se le sigue por el presunto delito de violación sexual a su menor hija, la jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Diana Beatriz Zapata Miranda, ordenó su internamiento preventivo en el Penal de Piura por nueve meses.

La audiencia se realizó ayer martes sin la presencia de García Flores, no obstante hoy por la mañana el investigado se puso a derecho en compañía de su abogado defensor, en la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Piura.

García Flores viene siendo investigado por el Ministerio Público tras la denuncia de su hija de 13 años, quien afirma que su padre abusó de ella sexualmente frente a su hermana de 4 años. La menor, identificada con las iniciales E.E.G.F., indicó que para cometer el delito su progenitor le amarró sus extremidades y la violó tapándole la boca.

Sin lugar a dudas todo un drama, para esta familia que vivió sumida en el terror ocasionado por la persona que debía brindar la seguridad a este hogar ubicado en el asentamiento Las Dalias.

violación

 

COMPARTIR     Twittear Compartir