Sinfonía por el Perú dará la bienvenida al Papa

Sinfonía por el Perú dará la bienvenida al Papa

“Sinfonía por el Perú”, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, tendrá el honor de recibir al papa Francisco en su primera visita oficial al Perú.

En esta oportunidad, 200 niños ofrecerán una presentación exclusiva para la llegada y partida del Papa. Estos jóvenes músicos se preparan con fervor para a través de su arte expresar alegría y gratitud por la visita del pontífice católico y transmitir la felicidad de todos los feligreses peruanos con este importante acontecimiento.

El papa Francisco estará en el Perú del 18 al 21 de enero, fechas en las cuales recorrerá Lima, donde celebrará una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas. En Trujillo visitará a los damnificados por El Niño Costero; y en Puerto Maldonado se reunirá con representantes de pueblos indígenas luego de visitar albergues para niños.

Lee más:  PNP quiere evitar acciones terroristas durante visita del Papa en enero de 2018

“Sinfonía por el Perú” busca formar en valores a los niños y jóvenes peruanos que viven en situación de riesgo, a través del poder de la música.

Datos

* Actualmente “Sinfonía por el Perú” beneficia a más de 7 mil niños en todo el país, reforzando su creatividad y seguridad en sí mismos.

* Cabe resaltar que ayer llegó al Perú uno de los tres papamóviles que transportará al sumo pontífice.

COMPARTIR     Twittear Compartir