Sigue la ayuda: ONG internacional especialista en voluntariado se instala en el Real Plaza

Sigue la ayuda: ONG internacional especialista en voluntariado se instala en el Real Plaza

La ONG All hands volunteers, llega a Piura gracias a una iniciativa de la primera dama, Nancy Lange y en coordinación con el Ministerio de la Mujer, para capacitar y organizar a quienes quieran colaborar en las labores de limpieza en las zonas afectadas de la región.

Piura ha comenzado a recibir ayuda y esta vez, una que puede organizar a muchos, ya que la ONG All hands volunteers, a instalado una carpa en el Real Plaza con la intención de que quienes quieran, puedan inscribirse para ir a las zonas afectadas a colaborar en labores de limpieza u otras acciones que hagan falta. La ONG estuvo en Huarmey, zona afectada por los huaicos y después de Piura, partirán hacia Trujillo.

La ONG, además de organizar a quienes se inscriban, los capacitará, con la intención de que salgan lo más pronto posible a las zonas de emergencia.

Por su parte la primera dama, publicó en una cuenta oficial de facebook un agradecimiento para quienes colaborar con la campaña de recojo de ayuda en el Palacio de Gobierno.

Muchas gracias a los 9.100 donantes que nos permitieron canalizar casi mil toneladas de ayuda a los damnificados. Muchas gracias a los 3.100 voluntarios que nos ayudaron durante 15 días. Muchas gracias a este hermoso país que no se cansa de mostrar solidaridad con sus hermanos. Tengamos fe en nuestra propia fuerza para salir adelante.

 En su página web, la ONG All hands volunteers, invita así a los visitantes de su página, a donar o colaborar como voluntario en el país, en las zonas afectadas.

Mientras que en su cuenta oficial de facebook, resumen en video, la situación por la que atraviesa nuestro país e invitan a las personas interesadas en colaborar, para que lo hagan de distintas maneras, sea con donaciones o con voluntariado.

The Peru Flood Response Launch | All Hands Volunteers

Our team has found staggering needs on the ground in #Peru. See it for yourself.Volunteer Today: http://bit.ly/2mxg9RRNuestro equipo ha encontrado necesidades desproporcionadas en Perú. No querrás perderte la oportunidad de ayudar. ¡Apuntate como voluntario hoy!

All Hands Volunteers 发布于 2017年3月31日

Cabe mencionar, que la carpa instalada en el Real Plaza, es el único medio por el cual, los inscritos pueden ofrecerse como voluntario para colaborar en las zonas afectadas de Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir