Sergio Ramos está en Piura para ayudar a los damnificados por El Niño Costero

Sergio Ramos está en Piura para ayudar a los damnificados por El Niño Costero

Nos enteramos vía Twitter que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está en Piura traído por Unicef para ayudar a los damnificados por las lluvias producidas por El Niño Costero.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, comentó en su cuenta de Instagram.

El jugador español estuvo alojado en el hotel Casa Andina y visitó en la mañana Pueblo Nuevo de Santa Rosa y el colegio Artemio Requena de Catacaos. Por la tarde regresó a Piura para tomar, finalmente, el vuelo de las 6pm rumbo a Lima.


Sin duda, un campeón.

Pueden seguir su recorrido con el #ConUNICEFenPerú


Recordemos que el pasado 3 de junio, el jugador del Real Madrid levantó levantó como capitán su segunda Champions League consecutiva, al imponerse en la final de Cardiff a la Juventus F.C. por un contundente 4–1.

Transmisión en vivo:

COMPARTIR     Twittear Compartir