Serena Williams defiende su título ante Carla Suárez

Serena Williams defiende su título ante Carla Suárez

Serena-Williams---abridora

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, primeros en los escalafones mundiales y campeones defensores, avanzaron a la semifinal y final del Abierto de Miami, en donde se enfrentarán hoy, respectivamente, al estadounidense John Isner y la española Carla Suárez.

En la rama femenina,  Serena avanzó tras vencer en reñido juego a la rumana Simona Halep con parciales de 6-2, 4-6, 7-5.

En la final la menor de las Williams,  se medirá a la española Suárez Navarro quien obtuvo su boleto a la final tras vencer en un apretado juego a la alemana Andrea Petkovic  con un doble 6-3.

Suárez se mostró satisfecha por la forma como consiguió su primer pase a la final del Miami Open al derrotar a Perkovic. “Jugué un buen partido, un partido importante como este es muy difícil sólo traté de hacer mi juego y disfrutar del partido”, reconoció
la ganadora.

Por su parte el serbio Novak Djokovic venció en cuartos de final al español David Ferrer y avanzó a semifinales del evento.

Djokovic, primer favorito, superó al ibérico con un par de 7-5 y se medirá en semifinales al estadounidense Isner quien consiguió acceder a la final venciendo al japonés Kei Nishikori  con sets corridos de 6-4 y 6-3.

El serbio estuvo debajo 4-1 en el primer set y fue tomando su ritmo y ajustando su saque para finalmente llevarse el parcial por 7-5.

Nole’ ha perdido su primer set en los dos últimos partidos lo que demuestra que ha ido calentando los motores a medida que avanza el encuentro.

De conquistar de nuevo el trofeo en la Capital del Sol, Djokovic  se convertiría en el primer jugador en ganar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami en tres ocasiones distintas (antes lo ganó en 2011 y 2014).

Así como Djokovic no lo tendrá fácil con Isner, tampoco Williams tiene todo asegurado ante la española Suárez, que buscará su primer título del torneo.

COMPARTIR     Twittear Compartir