Sepa cómo envolver botellas para Navidad

Sepa cómo envolver botellas para Navidad

Pensar en los regalos de Navidad te lleva a decidir entre varias opciones de obsequios, dependiendo de lo que quieres comprar y a quién le vas a regalar. Si en este caso te decides por una botella de vino y no quieres entregarlo como si fuera un regalo más, te dejamos algunos tips para tener en cuenta.

Botellas bien abrigadas.

Una forma peculiar y elegante de envolver una botella de vino es usando lana. Busca una chompa de este material que ya no uses y corta una de las mangas. Ten cuidado al calcular la altura. Introduce la botella en la manga, cose la base de la misma y cierra la bolsa que has formado con listón. Si tu suéter es verde usa cinta blanca, si la prenda es blanca utiliza gris claro. La combinación es estupenda.

2 regalos en 1.

A todos nos gusta recibir más de lo que esperábamos. En esta Navidad regala al 2 x 1 con un sencillo tip: compra una toalla de cocina de diseño elegante y envuelve con ella el vino. Primero coloca la botella en medio de la tela, une las esquinas hacia arriba y sujeta con ua tira. Además de fácil, será un presente de gran utilidad.

Entre amigos.

Si vas a regalar whisky a tu mejor amigo lee este consejo: elige tres cartas diferentes de póquer, perfóralas en una esquina y amárralas con listón rojo en el cuello de la botella. Este pequeño detalle aporta un toque muy varonil.

Glamoroso.

Consigue un listón ancho, de unos 4 cm (medio metro bastará). El color verde aceituna es una buena opción. Extiéndelo a la mitad (a la altura del corcho), enrédalo dos veces de arriba abajo y termina con un moño sencillo. Si no te gusta el verde, combina el listón con el color de la etiqueta.□

Datos

* Esta navidad regala al 2 x 1 comprando una toalla de cocina de diseño elegante y envuelve con ella el vino.

* Si vas a regalar whisky a tu mejor amigo elige tres cartas diferentes de póquer, perfóralas en una esquina y amárralas con listón rojo en el cuello de la botella.Este pequeño detalle aporta un toque muy varonil.

COMPARTIR     Twittear Compartir