Portugal quiere jugar amistoso con Perú

Portugal quiere jugar amistoso con Perú

Así lo confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, quien manifestó en reciente entrevista que han recibido la propuesta de jugar amistoso ante Portugal.

El Presidente de la FPF detalló que el entrenador Ricardo Gareca junto a sus colaboradores tendrán que decidir qué selección se adecua más a sus exigencias.

“Tenemos muchas propuestas para los partidos amistosos. Los profesores están evaluándolas. Hay más propuestas de las que podríamos imaginar. Son contra selecciones europeas”, mencionó Oviedo.

Después, reveló un nombre pesado del fútbol mundial y manifestó que Portugal es una de las propuestas que ha recibido la selección peruana de fútbol.

“Hay varios propuestas. Portugal es una de ellas. A esta altura prefiero que el comando técnico y la gerencia de selecciones evalúen y determinen cuál es el más conveniente y dónde jugarlos”, explicó.

La Federación Peruana de Fútbol tiene planeado que la selección nacional pueda disputar cuatro amistosos previo al Mundial Rusia 2018. La blanquirroja quedó en el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Australia.

COMPARTIR     Twittear Compartir