Confirmado: Selección peruana jugará amistosos contra Croacia e Islandia

Confirmado: Selección peruana jugará amistosos contra Croacia e Islandia

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó al término de la ceremonia de presentación de la nueva camiseta de la selección nacional que Croacia e Islandia son los rivales previo al debut en Rusia 2018.

Los compromisos amistosos se jugarán en marzo del próximo año en Estados Unidos. De acuerdo con el títular de la FPF, Croacia será el primer oponente. Dicho cotejo se realizará en la ciudad de Miami el 23 del mencionado mes.

Luego el 27 la selección peruana enfrentará a Islandia en Nueva York. Será la primera vez que ambos equipos chocarán contra la escuadra incaica. No existe ningún registro previo ni en categoría de menores.

Lee más:  Necesitamos leones

Por otro lado, se tiene previsto que la selección peruana sostenga otros dos juegos amistosos más antes del inicio de Rusia 2018. Uno será en Lima con un rival europeo y el otro en el ‘Viejo Continente’.

Cabe precisar que la selección peruana integra el Grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia. El primero ya programó cinco amistosos ante Estados Unidos, Italia, Irlanda, Rusia y Colombia.

Vía El Comercio

COMPARTIR     Twittear Compartir