Sarah Michelle Gellar, actriz de ‘Buffy, La Cazavampiros’, denunció maltrato de LATAM Perú

Sarah Michelle Gellar, actriz de ‘Buffy, La Cazavampiros’, denunció maltrato de LATAM Perú

Sarah Michelle Gellar la recordada estrella de la serie Buffy, La Cazavampiros sorprendió a muchos de sus seguidores peruanos al confirmar que estuvo la semana pasada de visita en nuestro país y que se dio por la infaltable vuelta por Cusco y Machu Picchu. Sin embargo, el viaje no fue todo color de rosa.

Este martes, Sarah Michelle Gellar volvió a referirse a este viaje a través de su cuenta de Facebook. En su mensaje, la actriz habló fuerte y claro sobre los problemas que tuvo con una aerolínea en específico: LATAM Perú.

El incidente

En Facebook, la actriz narró que tuvo una desafortunada experiencia cuando llegó al aeropuerto del Cusco. La estrella acusó al personal de LATAM Perú de darle un trato irrespetuoso cuando perdió su vuelo pese a estar ahí hora y media antes. El personal le habría alegado que la puerta de embarque cambió.

Lee más:  Pasajeros de LATAM indignados por cancelación y retraso de dos vuelos Piura-Lima

“Como extranjeros en un país con un idioma diferente, esperas que el personal de la aerolínea sea lo más útil y al menos amable. Este no fue el caso. Nunca me han hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente”, dijo la actriz.

A pesar del incidente, Sarah Michelle Gellar fue clara en sentirse agradecida por la hospitalidad mostrada durante su estadía en nuestro país e impresionada con nuestra cultura. La actriz se despidió del Perú con la promesa de volver.

Making new friends….complete honesty, I contemplated asking the alpaca if I could wear his necklace. #adventuresinperu #cusco

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Respuesta de LATAM Perú

La empresa emitió un comunicado informando que estaban “investigando lo ocurrido”.

Lee más:  Usuarios señalan a LATAM como promotor de proyecto de ley que suspende pago de impuestos a aeronaves

En el comunicado, la aerolínea explica que está intentado comunicarse directamente con la actriz para ofrecerle las disculpas respectivas:

“Ante la información publicada por la actriz Sarah Michelle Gellar a través de su cuenta de Facebook, respecto a una mala experiencia que habría vivido en el aeropuerto de Lima, deseamos señalar lo siguiente:

Al momento nos encontramos investigando lo ocurrido con todas las áreas involucradas. En paralelo, hemos tomado todas las medidas correctivas a nuestro alcance.

Sin perjuicio de lo anterior, estamos tomando contacto con la pasajera para ofrecerle nuestras disculpas ante la experiencia descrita, comprometiéndonos en todo caso, a mejorar nuestros canales de comunicación en el aeropuerto. Ello sobre todo ante eventos de último minuto que puedan generar retraso en la presentación de los pasajeros al Gate, como claramente lo sería el cambio de puertas de embarque que ella señala, lo cual es dispuesto por la autoridad del aeropuerto.

De antemano, lamentamos los inconvenientes que pudieron haberse presentado y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer cada vez un mejor servicio. Finalmente, le recordamos a nuestros pasajeros presentarse con la debida anticipación a sus vuelos, a efectos de evitar cualquier imprevisto.

Gerencia de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú”.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir