San Miguel iguala 3-3 ante Dep. Ignacio Merino

San Miguel iguala 3-3 ante Dep. Ignacio Merino

San-Miguel

En un intenso y controvertido encuentro Deportivo San Miguel igualó 3-3  a Deportivo Ignacio Merino (DIM), en el partido de fondo de la primera parte de la quinta fecha del fútbol piurano jugado ayer en el gramado natural del estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos.

Los ‘sanmiguelinos’ se pusieron por delante en el marcador apenas a los 9 minutos por intermedio de Ronny Correa y seis minutos después Óscar Manchay, instauró el 2-0 a favor de la escuadra ‘violeta’.

San Miguel dominaba a su ritmo, pero en un descuido de la defensa, Víctor Burneo, descontaría a favor del DIM. Con este resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, DIM pudo encontrar la paridad y ponerse por delante en el marcador por intermedio de Danilo Valdiviezo quien marcó a los 69 y 80 minutos. Sin embargo, Denis Pintado, igualaría el marcador a los 82 minutos para el 3-3 final.

Más temprano Juventud  Estudiantil Santa Rosa se impuso por un claro 2-0 ante Churres Íntimos, que no levanta cabeza y sigue como colero del campeonato con una unidad.

Richard Nieves a los 4 minutos y Jhon Zelada, marcaron los tantos del triunfo de la zaga ‘Santarrosina’.

LIBERAL GANÓ

En otro de los partidos disputado ayer, Sport Liberal logró levantarse del tras pie sufrido en la fecha pasada ante Santa Ana y se impuso por 2-0 ante Flamengo.

Lenin Cubas puso por delante a los ‘leones’ a los 14 minutos y Daniel Guevara aumentó el marcador a los 33 minutos.

TRIPLETE HOY

La quinta fecha se completa hoy con un triplete de infarto, en el cual rivalizarán a partir de las 9:50 a.m. las escuadras de UNP frente a Cane.

Luego, Academia San Antonio medirá fuerzas ante Santa Ana, en un duelo de ascensoristas. Finalizan la jornada el choque entre Alianza Vallejiana, líder del torneo con 10 unidades ante Deportivo Udep. ?

COMPARTIR     Twittear Compartir