Rusia 2018: Conoce el día, hora y bombos para el sorteo

Rusia 2018: Conoce el día, hora y bombos para el sorteo

Se acabaron los festejos. Es hora de que nuestra selección, tras lograr la tan ansiada clasificación, piense ahora en lo que se viene de cara al mundial de Rusia 2018.

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo de la fase final del Mundial Rusia 2018 será organizado el 1 de diciembre en el Kremlin, ubicado en el centro de Moscú.

¿A qué hora se realizará el sorteo?

Todo parece indicar que el sorteo del Mundial será a las 10:00 a.m. hora peruana. Todavía falta confirmación oficial de la FIFA.

¿Qué canal transmitirá el sorteo de grupos de Rusia 2018 y cómo seguirlo?

Es muy probable que en Perú el encargado de transmitir el partido sea el canal de señal abierta Latina (Canal 2). Además, la FIFA transmitirá la ceremonia a través de su web oficial, así como sus redes sociales.

Bombos

Los bombos del Mundial

Sorteo Rusia 2018:

  • Las selecciones se colocarán en copas numeradas del 1 al 4 siguiendo criterios deportivos, ocho en cada una.
  • No habrá equipos de la misma confederación en el mismo grupo, con excepción de la UEFA, que podrá tener dos selecciones en el mismo grupo.
  • Se formarán ocho grupos de cuatro equipos cada uno con letras de la A a la H: las cuatro copas se vaciarán por completo asignando una selección a cada uno de los ocho grupos.

Rusia albergará la Copa del Mundo de fútbol del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Doce estadios, situados en once ciudades del oeste del país, albergarán los partidos.

COMPARTIR     Twittear Compartir