Rosa Bartra: “Martín Vizcarra usa a las mujeres para su provecho personal”

Rosa Bartra: “Martín Vizcarra usa a las mujeres para su provecho personal”

Rosa Bartra no se contuvo y criticó duramente al presidente Martín Vizcarra.

“Es mentiroso, falso, encima nos usa a las mujeres ahora para su provecho personal (…) ha calculado que la población no reaccionará positivamente frente a un sistema bicameral”, expresó.

Tras expresar su oposición sobre la bicameralidad pues el Congreso de la República “desnaturalizó” lo que propuso en su mensaje del 28 de julio, al presidente Martín Vizcarra le llueven críticas desde todos los frentes.

La presidenta de la comisión de Constitución, Rosa Bartra, volvió a referirse sobre las declaraciones del primer mandatario de la Nación sobre la propuesta que recomienda paridad en un Congreso bicameral.

En una entrevista a Canal N, la parlamentaria fujimorista arremetió contra el jefe de Estado calificándolo de “mentiroso”, “falso” y que “usa a las mujeres para su provecho personal”.

“Son mentiras del presidente Vizcarra, ha dicho que se opone porque quiere paridad, porque hay solo una alcaldesa elegida y eso no es posible, las mujeres tienen que tener un lugar, presidente deje de usar a las mujeres, soy mujer y me molesta que quiera usarnos como excusa”, indicó la legisladora de Fuerza Popular.

Vía Correo

 

COMPARTIR     Twittear Compartir