Rompen pistas en las avenidas de la urbanización Miraflores, en Castilla

Rompen pistas en las avenidas de la urbanización Miraflores, en Castilla

Los vecinos de la urbanización Miraflores se encuentran preocupados por la ejecución de los trabajos de agua potable y alcantarillado en las principales calles de la urbanización.

En la avenida Los Geranios obreros de la empresa constructora San Jorge, que ejecuta las obras de saneamiento, realizaban el corte del asfalto en la vía.

Otra vía donde se ha empezado a romper la pista para el mejoramiento del saneamiento es la avenida Luis Montero, entre la avenida Cáceres y la calle Las Esmeraldas, desde ayer.

Guillermo Sandoval García, residente de la urbanización Miraflores, manifestó que desde hace dos días trabajadores estaban haciendo cortes en la pista.

Lee más:  Cambio de redes genera caos en tráfico de Castilla y no hay control

“Los responsables de la obra nos han comunicado que van a ejecutar trabajos para cambiar el sistema de agua y el alcantarillado en las avenidas de la urbanización. Los vecinos esperamos que estos trabajos se realicen con seriedad y no abandonen las obra, porque la arena y el polvo afecta la salud”, indicó.

El vecino Juan Carlos Seminario mencionó que le sorprende que la comuna empiece a romper las vías que están en buen estado.

“Nos preocupa porque están rompiendo la pista que está en buen estado y después que terminen la obra la dejen destruidas como las demás vías que conocemos. Además, las zanjas que se van a abrir nos van a incomodar porque dificultará el acceso a las garajes”, señaló.

Lee más:  Por cinco mil soles habrían asesinado a padre albañil

Municipalidad

El subgerente de Infraestructura de la comuna castellana, Carlos Alberto Granada Nole, informó que han empezado a ejecutarse los trabajos de la segunda etapa del proyecto de cambio de las redes de agua potable y el alcantarillado en la urbanización Miraflores.

“La obra de mejoramiento del sistema de saneamiento, en la primera y segunda etapa de la urbanización Miraflores, tiene una inversión de 7 millones 918 mil 943 soles y se ejecutará en 150 días calendario”, afirmó.
Asimismo el funcionario municipal pidió la comprensión de los vecinos miraflorinos y los transportistas por las molestias que las obras puedan ocasionar.

Seace

La obra se encuentra en la página oficial del Seace, con código SNIP 222507, como “Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla”, desde el mes de julio.

COMPARTIR     Twittear Compartir