Ricardo Montaner: “El Puma está lleno de vida”

Ricardo Montaner: “El Puma está lleno de vida”

El cantate venezolano comunicó a través de su cuenta de Twitter que el Puma Jose Luis Rodriguez, se “está recuperando de maravilla” luego de someterse a un doble trasplante de pulmón.

“He recibido por adelantado mi regalo de Navidad”. Así comenzó Ricardo Montaner un mensaje que difundió en redes sociales y en donde entregaba detalles del estado de salud de José Luis “El Puma” Rodríguez, tras ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

Puma

Anoche estuve visitando a mi amigo #ElPuma, se está recuperando de maravilla y sonríe constantemente. Tiene un semblante espectacular. Está lleno de vida… Es un milagro”, escribió el intérprete venezolano en su cuenta de Twitter.

Su familia lo confirma

Como se sabe, en 2014, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez reveló que desde el año 2000 sufre de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad que causa que los pulmones se cicatricen, haciendo difícil respirar y otras actividades.

Hoy, a través de un comunicado, Carolina y Génesis Rodríguez, esposa e hija del cantante, informaron sobre la evolución del José Luis ‘El Puma’ Rodríguez.

“José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal”, se lee en el texto oficial firmado por Carolina y Génesis.

“Cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas, ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo”, agregó.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir