‘Rápidos y furiosos 7’ rompe records de estreno en Perú

‘Rápidos y furiosos 7’ rompe records de estreno en Perú

rapi

El estreno de la cinta ‘Rápidos y Furiosos 7’ ha estado lleno de éxito, pues logró batir un nuevo récord al posicionarse como la película con el estreno más taquillero a nivel nacional. En nuestra ciudad, hizo que la gente formara largas colas y que en algunos cines se agotaran las entradas.

Aunque en Piura no se tenga una cifra exacta de las personas que acudieron al estreno, se sabe que a nivel nacional, la saga protagonizada por  Vin Diesel y el desaparecido  Paul Walker  llevó a más de 178 mil personas a las salas de cine el  Jueves Santo.

Con esto, ‘Rápidos y Furiosos 7’ marcó un hito en la historia del cine peruano al coronarse en el primer lugar en su primer día de estreno y hasta ahora la más vista del 2015. La cinta de acción también superó a películas taquilleras como “Crepúsculo – Amanecer 2”  , las sagas de “Harry Potter”  y “Transformers” y otras.

Esta versión de ‘Rápidos y furiosos’ marca la despedida de Paul Walker, actor que intepretaba al oficial Brian O’Conner y que murió a mitad del rodaje. Para terminar con el rodaje, los hermanos de Paul Walker tuvieron que reemplazarlo.

Las bellas actrices destacaron su presencia en la popular cinta de acción y fueron halagadas. ?

COMPARTIR     Twittear Compartir