Rap y literatura se unen en concurso

Rap y literatura se unen en concurso

La Asociación de Escritores Chulucanenses convoca a participar del evento “Lite Rap tura” a realizarse mañana sábado 22 de abril en el Teatro Municipal de Chulucanas desde las 4 p.m.

El concurso será como una serenata para festejar el Día Internacional de las Letras, Día del Libro, Día del Idioma, que se celebra el 23 de abril, día en que también se conmemora a escritores de talla mundial como, Miguel de Cervantes Saavedra, Inca Garcilaso de la Vega y William Shakespeare.

El evento es una mezcla de literatura y de rap, donde jóvenes de Chulucanas podrán demostrar su talento ante un gran jurado compuesto por el poeta y narrador José Lalupú, y una joven cultora del rap piurano, Jared Sullón.
los premios

Este concurso tendrá premios pecuniarios para los jóvenes de la provincia de Morropón que participen; además, contará con la presencia del joven decimista Andrés Rafaele; y de un gran exponente del rap nacional como es Víctor Fabian Jara “Capone Alias Gilgamesh”, provenientes de Lima. Están todos invitados al concurso “Lite Rap tura”.

COMPARTIR     Twittear Compartir