Ramos: de ser campeón en el exterior a marginado en Gimnasia

Ramos: de ser campeón en el exterior a marginado en Gimnasia

El inicio del 2018 no ha sido bueno para el defensor nacional Christian Ramos. El año pasado anotó uno de los goles que clasificaron a la Blanquirroja al Mundial de Rusia 2018 y salió campeón con Emelec.

Parecía que Christian Ramos seguiría ligado con el conjunto ecuatoriano debido a que gozaba de la confianza del cuerpo técnico. Pero sobre todo porque había sido titular indiscutido. De un momento a otro las decisiones cambiaron y la ‘Sombra’ se marchó.

El destino del peruano es Gimnasia y Esgrima de la Plata, club dueño del 50% de su carta pase y en donde tuvo su primera experiencia en el exterior. Por ley debe continuar su carrera con los ‘lobos’; sin embargo, no se encuentra en los planes.

“Yo deseo seguir jugando y ser titular en algún equipo para tratar de ser convocado a la selección y llegar de la mejor manera al Mundial. Yo tengo contrato con Gimnasia y Esgrima de la Plata y pasaré los exámenes médicos y, seguramente, mañana me incorporaré a los trabajos de pretemporada”, dijo Christian Ramos con optimismo.

Los medios especializados que siguen el día a día de Gimnasia y Esgrima de la Plata, por el contrario, señalan que Christian Ramos no genera interés y podría entrenar con el plantel de reserva. A pesar de esos rumores, el ex Alianza Lima se encuentra sereno.

“Yo simplemente quiero jugar y si no se presentan otras opciones, haré todo lo posible por ganarme un puesto en Gimnasia. Realmente en estos momentos no estoy preocupado porque tengo club”, enfatizó.

COMPARTIR     Twittear Compartir