¿A quién le vamos a creer ahora?

José Neyra Moncada

Hola, buenos días

Por José Neyra Moncada
¿A quién le vamos a creer ahora?

Ollanta Humala y Nadine Heredia (OH) desde su encierro penitenciario siguen negando haber recibido dinero de Odebrecht. Alan García (AG), juraba que las iniciales que aparecen en los apuntes del empresario no se refieren a él. Luego, ante las evidencias, dijo que sí, pero que no recibió ni un dólar para su campaña.

El expresidente Alejandro Toledo (AT) desde los Estados Unidos hace su papel de víctima y perseguido político, y sigue negando en todos los idiomas haber recibido algún soborno, pese a las pruebas. Keiko Fujimori (KF) hasta se sintió ofendida y ha entablado denuncia penal contra El Comercio por haber revelado que Marcelo Odebrecht (MO) reconoce que entregó dinero para FP.

Lee más:  En su 102 aniversario El Tiempo entrega cuatrimotos a lectores

El propio presidente, Pedro Pablo Kucznsyki, quien también es mencionado por MO, al asegurar que lo contrataron por ser una piedra en el zapato para los empresarios, en mensaje a la Nación, negó todos los cargos.

¿Quién miente y quién dice la verdad? ¿Será un complot armado por el brasileño para tumbarse a todos los políticos peruanos, Colombianos, Ecuatorianos, Argentinos… etc.? ¿Le creemos a los peruanos o a Marcelo Odebrecht?


Escrito por: José Neyra Moncada
COMPARTIR     Twittear Compartir

José Neyra Moncada

José Neyra Moncada

http://eltiempo.pe

Director de El Tiempo.