Qué mejor regalo hoy que gane la selección

Qué mejor regalo hoy que gane la selección

Rolando Chumpitazi – Director

rolandookDomingo singular el que nos toca vivir hoy. Es Día del Padre –felicidades a todos los papás piuranos y al mío en el cielo–, pero también es domingo de fútbol. De selección peruana jugándose la vida en la Copa América Chile 2015.

Me preguntan cuál sería el mejor regalo para hoy. Obvio, que gane la Blanquirroja a Colombia y que al final del día celebremos el pase a la siguiente ronda.

Pero mejor regalo que ese es poder ver el partido, que va a una hora súper complicada: dos de la tarde, en plena hora de almuerzo.

¿Qué hacer? Sucumbir a nuestra pasión futbolera y tumbarse, camiseta puesta, en el sofá frente al televisor, o salir con la familia a celebrar a la calle. Si esta es su elección, asegúrese que el restaurante tenga televisor. No hay peor cosa para los nervios que escucharlo por la radio o checar compulsivamente el smartphone para ver el resultado en vivo.

Otra es quedarse en casa, invitar unos amigos, una parrillita o almuercito criollo y celebrar ambas fechas: fútbol y Día del Padre.

Sea como fuere, hoy toca celebrar. Por uno u otro motivo. Ya si es con triunfo, los papás estaremos más que felices. Guerrero, te toca hacerte una. ¡Arriba Perú!

COMPARTIR     Twittear Compartir