Presentan el detrás de cámaras de la película “El sistema Solar”

La cinta nacional El sistema Solar ingresa a su tercera semana en cartelera y aquí les compartimos un singular detrás de cámaras de la película basada en la en la exitosa obra de teatro de la escritora y directora Mariana De Althaus.

La cinta presenta en su elenco a Javier Valdés, Gisela Ponce de León y César Ritter; además de contar con la participación de la actriz española Adriana Ugarte y el niño Sebastián Zamudio, quien hace su debut actoral con esta película. Todos ellos interpretan a los integrantes de la familia Del Solar, en la que gira la historia.

La cinta se centra en lo sucedido en una cena de Nochebuena de la familia Del Solar. Esta al final se convierte en una reunión llena de revelaciones sorprendentes, tensión creciente y acusaciones cruzadas entre los diferentes miembros de la familia: un drama universal con un sentido del humor muy especial.

La familia Del Solar no se ha reunido desde hace dos años. Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, se presenta en su antigua casa acompañado de su actual pareja, la madrileña Inés, ex novia de su hijo Pável.

Edurne, también hija de Leonardo, que ahora vive en esa casa, anuncia que está embarazada de gemelos y que necesita un anticipo de la herencia para poder criarlos sola. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial de nueve años, les observa.

A partir de ahí, la reunión familiar se convertirá en una sucesión de revelaciones sorprendentes, tensiones crecientes, acusaciones cruzadas y, quizás, una reconciliación.

Vía Andina

COMPARTIR     Twittear Compartir