Pregunten a Barata

José Neyra Moncada

Hola, buenos días

Por José Neyra Moncada
Pregunten a Barata

Que Marcelo Odebrecht no se haya desbordado en detalles, cifras y nombres durante el interrogatorio a que fue sometido por los fiscales peruanos en Curitiva, Brasil, fue motivo para que la bancada de Fuerza Popular celebrara a rabiar. “No más especulaciones. Keiko no recibió nada”, twitteó la congresista de FP, Alejandra Aramayo.

La misma lideresa de FP en casi furibundo y amenazador video colgado en las redes, desmintió que el CEO de Odebrecht haya ratificado que la constructora brasileña entregó dinero para su campaña, anunciado denuncia penal contra un diario que afirmaba lo contrario.

Y es cierto. Marcelo Odebrecht no ha dicho nada nuevo, por lo menos mientras no se descubra el contenido íntegro del interrogatorio, pero sí ratificó que ordenó a Jorge Barata, el CEO en Lima, que apoyara a Keiko y a Alan García.

¿Cuánto? Eso lo debe confesar el propio Barata, mientras tanto, los fujimoristas no están en condiciones de celebrar nada, ni santificar a su lideresa, pues será la justicia peruana –si se apura- la que revele el misterio de cuánto han recibido los candidatos peruanos, pues se dice que a todos les dio.


Escrito por: José Neyra Moncada
COMPARTIR     Twittear Compartir

José Neyra Moncada

José Neyra Moncada

http://eltiempo.pe

Director de El Tiempo.