PPK: Nuestra agenda será más “diálogo y trabajo” en todo el Perú

PPK: Nuestra agenda será más “diálogo y trabajo” en todo el Perú

Los objetivos del Gobierno para los siguientes meses serán más “diálogo y trabajo” en todo el Perú, sostuvo hoy el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, al supervisar los trabajos de rehabilitación de vías y prevención de emergencia en la carretera Catacaos – Sechura – Óvalo Bayóvar, en Piura.

“Nuestro mensaje es muy sencillo: diálogo y trabajo, y eso lo vamos a hacer en todo el Perú; este es mi primer viaje fuera de Lima en el año nuevo, de muchos que vamos a hacer en el curso de estos meses”, expresó el mandatario en el distrito de Catacaos.

También remarcó la necesidad de continuar promoviendo el diálogo “para remover los obstáculos políticos al trabajo”.

Lee más:  Jóvenes de dos Urbs. ganan las cuatrimotos de El Tiempo

“Por eso hablamos de reconciliación, de armonía, pero lo más importante es el trabajo y eso es lo que estamos haciendo aquí, se ha demorado bastante en hacer la planificación, las licitaciones, todo eso toma tiempo para que el proyecto esté limpio”, indicó.

El mandatario destacó que más de un millón y medio de piuranos se verán beneficiados con la rehabilitación de la carretera Catacaos – Sechura – Óvalo Bayóvar, y subrayó que estos trabajos forman parte del proceso de Reconstrucción con Cambios en el norte del país. Resaltó que este proyecto traerá muchos beneficios, pues será de doble vía, con cuatro carriles a cada lado, lo que aliviará el tráfico en dicha región.

COMPARTIR     Twittear Compartir